We are searching data for your request:
Precaliente el horno a 400. Lavar y pelar batidos.
Corte las remolachas en trozos de aproximadamente 1 ", cúbralas con aceite (aproximadamente 2 cucharadas), sal y pimienta al gusto. Colóquelas en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel de aluminio.
Corte las chalotas en trozos de 1 ", cúbralas con aceite, sal y pimienta. Agregue las remolachas a la bandeja para hornear galletas, pero manteniéndolas separadas; métalas en el horno durante 30 minutos.
Quite la col rizada de los tallos y rómpala en trozos pequeños. Mezcle la col rizada con ajo picado, aceite para cubrir, sal y pimienta.
Coloque la col rizada en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y colóquela en el horno con 15 minutos restantes en el temporizador de remolacha. También es un buen momento para revolver remolachas y chalotas.
Pon a hervir la quinua y el agua. Reduzca el fuego y cubra, hirviendo a fuego lento hasta que se absorba el agua. Aproximadamente 10 minutos.
Retire ambas bandejas para galletas. Licue la chalota asada con el vinagre, el agua, el agave y el pimentón.
Combine la remolacha, la quinua y el aderezo.
Cubra un puñado de col rizada asada con la mezcla de quinua y remolacha. Agregue queso feta o un huevo escalfado como opción. Sirva caliente. ¡Disfrutar!
Copyright By anticor11.org
No puedo participar en la discusión en este momento, muy ocupado. Me gustaría ser libre, para asegurar su punto de vista.
En el mío, no es la mejor variante.
Completamente comparto tu opinión. Me parece que es una muy buena idea. Completamente contigo, estaré de acuerdo.
Lo siento, pero en mi opinión, estás equivocado. Propongo discutirlo. Escríbeme en PM.
Buena idea, la apoyo.
No puedo participar ahora en discusión, está muy ocupado. Volveré, necesariamente expresaré la opinión sobre esta pregunta.